LVA .png

AÑOS

de

EXPERIENCIA

FRACCIONAMIENTOS

Confiando en la grandeza de nuestro país y trabajando sin descanso desde 1988, hemos construido más de 13 desarrollos , los cuales cumplen con todos y cada uno de los requerimientos de sus moradores, en funcionalidad, economía y belleza. 

1/8
ZY-Photo-2021-06-15-00000189.jpg

DESARROLLOS
INDUSTRIALES

En L.V.A. Construcciones Industriales damos un paso adelante en esta trayectoria de constante superación por ser cada vez mejores, es por eso que además de la construcción de casas, ofrecemos a nuestros clientes la construcción de parques industriales, plazas comerciales, torres departamentales, clínicas médicas, desarrollos habitacionales, entre otros..

VIVIENDA
HORIZONTAL

   Podemos construirle una casa especial... SU CASA, cumpliendo al 100 % con los anhelos de espacios, diseño, acabados, calidad, ubicación, precio y forma de pago que usted busca. 

   L.V.A. Construcciones Industriales cuenta con el equipo técnico y humano para ofrecer calidad y excelencia en cada una de las obras que realizamos.

Capilla 117.jpg

GALERÍA

  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
  • Twitter Blanco y Negro
  • Black YouTube Icon

VIVIENDA
VERTICAL

¡ EL PROYECTO MÁS AMBICIOSO EN LA HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA Y DE TEQUISQUIAPAN !

     Desde mucho antes de ser reconocido con el nombramiento de Pueblo Mágico de México, Tequisquiapan ya era un destino turístico de los mejores en el estado de Querétaro. Sus agradables características silvestres, su clima privilegiado y la relativa cercanía que tiene con respecto a la capital del país, son valores a tomar en cuenta para comprender cómo es que ha crecido la fama de Tequisquiapan en el mapa turístico nacional.

     Éste municipio se proyecta ante la mirada de los viajeros, como una preciosa muestra de la provincia mexicana, con todo su colorido y detalles pintorescos.

    “Tequis” como le nombran quienes le quieren y admiran, es un destino de fin de semana estupendo, en especial para los habitantes de la Ciudad de México y el área central de nuestro país.

VIVE EN EL PARAÍSO...

1/11

DIVERSIDAD

DESARROLLOS

COMERCIALES

LOGO_MUNDO_DORADO.png

La clave para lograr su satisfacción total, es el servicio personalizado con que L.V.A. Construcciones Industriales atiende hasta el más mínimo requerimiento, en otras palabras un trabajo profesional, orientado cien por ciento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

BLANCO Aries.png

OFICINAS