EXPERIENCIA

   Podemos construirle una casa especial... SU CASA, cumpliendo al 100 % con los anhelos de espacios, diseño, acabados, calidad, ubicación, precio y forma de pago que usted busca. 

   L.V.A. Construcciones Industriales cuenta con el equipo técnico y humano para ofrecer calidad y excelencia en cada una de las obras que realizamos.

1/19

RESIDENCIAL

DESARROLLOS HORIZONTALES Y VERTICALES 

     A lo largo de los años, nos hemos esmerado en mostrar en cada una de las construcciones, nuestra experiencia y calidad, estas son el reflejo de nuestro éxito, ya que pensamos que el éxito requiere compromiso, planeación y conocimiento, y es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo en ofrecérselo, ya que un cliente satisfecho, es nuestro mejor orgullo, y el reflejo de nuestro esfuerzo hecho realidad.

LOGO_MUNDO_DORADO.png

DIVERSIDAD

BLANCO Aries.png

    En L.V.A. Construcciones Industriales damos un paso adelante en esta trayectoria de constante superación por ser cada vez mejores, es por eso que además de la construcción de casas, ofrecemos a nuestros clientes la construcción de parques industriales, plazas comerciales, torres departamentales, clínicas médicas, desarrollos habitacionales, entre otros..

BLANCO Aereopuerto.png

CASAS LISTAS PARA ESTRENARSE 

DESDE $ 2,550,000

NATURALEZA Y TECNOLOGÍA EN ARMONÍA

20 EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS DE LUJO  

EL DESARROLLO MÁS EXCLUSIVO DE TEQUISQUIAPAN

TU NUEVO HOGAR POR SOLO

$ 2,360,000